Escríbenos por
Whatsapp
Whatsapp Protex

Política de calidad

Industrias Protex SRL

PROTEX S.R.L. es una empresa dedicada a la fabricación, importación y comercialización de insumos hospitalarios. A través del compromiso y participación del personal y siendo fiel a los principios de ética, responsabilidad, mejora continua y enfoque al cliente, la alta dirección a nombre de toda la empresa se compromete a:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas presentes y futuras de los clientes proporcionando productos que cumplen con los estándares de calidad y/o especificaciones técnicas establecidos y requeridos.
  • Cumplir con los requisitos y normas aplicables a nuestro negocio, los estándares y políticas establecidas para nuestras operaciones y requerimientos particulares de nuestros clientes.
  • Mejorar continuamente los procesos de la empresa para el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
  • Responder eficientemente a los pedidos realizados por nuestros clientes, reduciendo plazos de entrega y gestionando con eficiencia todos los procesos para entregas de carácter especial.
  • Mejorar continuamente la competencia de nuestro personal a través de la motivación y capacitación constante.

Para el cumplimiento de lo expuesto, nos comprometemos a promover el trabajo en equipo, el liderazgo y el compromiso de todos quienes integramos esta empresa.

En Protex S.R.L la calidad de nuestros productos y servicio es lo primordial, es así que nuestro reciente logro en julio del 2019 es la certificación del sistema de Política de calidad bajo norma ISO 9001:2015, otorgado por IBNORCA, asegurando de esta forma la calidad y la mejora continua en nuestros procesos, productos y servicios.

ISO 9001

Sello IBNORCA Protex
Certificado IBNORCA